Diseño Web Alcañiz

No has llegado a esta página por suerte, ni porque la web sea "mu bonita"... sino gracias a un posicionamiento y diseño web en Alcañiz bien trabajado.

¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo!!

Cuando alguien necesita algo, coge su móvil y lo teclea en Google. Entonces, este gigante analiza las webs que responden a la intención de búsqueda del usuario y muestra los mejores resultados. Y, aquí, es dónde empieza el juego.

Me has encontrado porque estás buscando a alguien para que te haga una página web en Alcañiz, verdad?

He trabajado esta página de la misma manera que trabajo con mis clientes: me pongo en la piel del usuario y analizo cómo buscaría mi servicio. Hago un análisis de palabras clave para obtener los términos más buscados en Google y, de éstos, cuáles son más factibles de posicionar.

Si aquí te hablase de «servicio de diseño web» me podría pegar años hasta rankear bien la página. Esto es porque esta búsqueda tiene miles de búsquedas al mes pero también tiene miles de competidores.

En cambio, tras este análisis he visto que tú, mi posible nuevo cliente, buscas un diseñador web en Alcañiz. Así que he trabajado los textos entorno a esta palabra clave. (Lee de nuevo este párrafo, te estoy dando una clave muy importante).

Y no te voy a dar la chapa con frases como «si no estás en Internet, no existes» «solo los que están en primeros puestos de Google conseguirán ventas». No, estas cosas ya las sabe todo el mundo…

Tampoco te voy a contar mi vida diciéndote que llevo X años trabajando en servicios digitales o que mis clientes están muy contentos con su web (que lo están, la mayoría). Mi experiencia es importante pero no es el factor clave.

Lo importante es lo que quiere el cliente

Al igual que mis «competidores» (en Alcañiz nos conocemos todos y a ell@s les tengo mucho cariño), pongo toda la carne en el asador para dar lo mejor de mí. Pero esto también es obvio, así que eso, mejor hablemos de ti.

Estás buscando a un profesional que te ayude a crear una página web en Alcañiz con la que obtener resultados y te ayude a crecer. Es decir, buscas:

Una web que no te cueste un ojo de la cara para que luego no lo visite ni tu vecino.

Que tus potenciales clientes te encuentren y te contacten.

Una página rápida, que esto le gusta a Google y a todo el mundo.

Un diseño que te represente a ti y a tu negocio.

Que la web te sea fácil de gestionar. Que puedas cambiar un texto, cuando sea, sin tener que llamar a nadie.

Que alguien te ayude contratando el hosting y el dominio.

Adelantar a tus competidores y ponerte en primeros puestos. Esto lleva tiempo pero se puede lograr.

Con una web bien trabajada puedes mejorar tu visibilidad, diferenciarte en tu sector y conseguir más clientes

Soy Sandro Sánches y espero ser tu Diseñador web en Alcañiz

Venga va,  te cuento mi experiencia…

Las cosas de la vida. La de veces que nos habremos cruzado, y tú sin sospechar que yo puedo el ser que te ayude a tener tu página web en Alcañiz.

Y, sin embargo aquí estás, descubriéndome en la web gracias a un posicionamiento bien trabajado.

Te cuento brevemente: si bien empecé mis andaduras por el mundo de la fotografía, desde que conocí las maravillas del diseño web no he parado de trabajar en proyectos para ayudar a otros emprendedores del Bajo Aragón a mejorar su negocio online.

En este tiempo he creado academias online, tiendas y blogs. Proyectos diferentes en las que he conocido a grandes personas y he obtenido la satisfacción de colaborar con gente de mi zona.

Quién sabe, quizás tú que me lees, seas el siguiente en conseguir una web que sí te dé beneficios gracias a una página «bonita y funcional». Solo tienes que escribirme para agendar una llamada gratuita de valoración donde analizaremos tu situación y decidiremos si vamos a trabajar mano a mano.

Qué me dices, ¿hablamos?

Gente contenta con su nueva web

logotipo Transverich
Logotipo ML Centro Salud
Logotipo Shaila Romero
Logotipo Inmobiliaria MG
Logotipo Luis Pitarque
Logotipo Alcaglass Andreu
Logotipo Pinturas Hermanos Vallés
Logotipo Fisioterapia Calanda

Esto vas a lograr con tu web de Alcañiz

Adelantar por la derecha a tu competencia

Que sí... una web tiene que ser bonita y "enamorar a tus clientes". Pero el amor va más allá de lo físico.

Antes de maquillar tu web, analizaré las Palabra clave relacionadas con tu servicio y a tu competencia. Así tendrás ventaja sobre ellos para posicionar.

Acceso pá toda la vida a mis videotutoriales

A todos nos gusta tener autonomía, más si tiene que ver con nuestro negocio.

Aunque luego no quieras que te lleve el Mantenimiento Web, tendrás acceso a mi academia donde tendrás videotutoriales para aprender a cambiar tus textos e imágenes, etc etc...

Herramientas que cuestan dineros, ¡gratis para ti!

Hay veces que pagar vale la pena, y mucho. Por eso en mi repertorio tengo herramientas de pago que son una maravilla para optimizar tu web y mejorar su funcionalidad.

Herramientas valoradas en más de 270€, al año, que tendrás activadas en tu web.

30 días de soporte y asesoramiento por email

Me tendrás durante 30 días para preguntarme por correo electrónico tus dudas relacionadas con la web e inquietudes estratégicas.

Mientras, me encargaré de mantener actualizado y segura tu página web para que puedas centrarte en tus clientes y fidelizar a los nuevos visitantes.

Un empujoncito para mejorar el SEO local

Tu posicionamiento local es muy importante para captar a posibles clientes de la zona. Así que, si aún no tienes una ficha de GMB te crearé una cuenta y te lo optimizaré para vender tus servicios.

Si ya lo tienes, entonces le echaré un vistazo para hacer posibles mejoras.

Otro empujoncito para el SEO en general

Posicionar una web lleva tiempo. Mínimo, 6 meses.

Mientras esto sucede, podrás invertir el dinero que quieras en Ads para atraer tus primeras visitas cualificadas. Te configuraré una campaña y tú pones la pasta que veas oportuno.

Si quieres dar el paso y tener una web rentable, dale al botoncito:

Agenda y Dudas frecuentes para tener tu página web en Alcañiz

Para mantener la calidad de mi trabajo, no cojo a más de 3 clientes al mes.

Existe una lista de espera, porque me gusta bien atender a quien me paga y trabajar con foco. Si aún te rebota por la cabeza el pensamiento de trabajar conmigo, tampoco pierdes nada por rellenar le formulario y tener esa primera charla.

Lo malo es que, cuanto más tardes en decidirte, más tarde podré atenderte.

En vez de decidirlo a cara o cruz, también puedes leer estas dudas que tuvieron mis pre-clientes. Y ya después eliges un camino.

Ay amigo, una duda muy muy frecuente.

Te seré honesto: me encanta el sector Salud y la Marca personal, pero realmente decido trabajar con quién tengo buen feeling.

De ahí la primera charla y el formulario. ¿Veo que puedo ayudarte con tu negocio? Te lo digo y te envío el presupuesto personalizado.

¿Veo que no puedo ayudarte? Te lo digo también. Si tengo algún colaborador que te encaje, te lo pasaré, sino te desearé mucha suerte.

Mis servicios van dirigidos a profesionales que quieren mejorar su visibilidad y posicionamiento en Internet. A profesionales cuyos valores son los de ayudar a los demás, tener una vida más armoniosa y ser felices con su trabajo.

Mi objetivo es que te olvides de tecnicismos y todas esas ralladas.

Al contrario que la mayoría de creadores web, yo me encargaré de gestionar el alta de tu hosting y dominio, a tu nombre, para que seas el dueño de tu marca.

Una vez gestionado tendrás que formalizar el pago y listo, pasaremos a la siguiente fase.

Si ya tienes un hosting y éste es decente, perfecto, caso contrario trabajaremos con Raiola Networks que ofrecen muy buena calidad de servicio y tendrás un 10% de descuento en la compra. ¡Así, sí!

Tendrás que pasarme los textos de la web (contenido y textos legales), las imágenes y todo lo relativo a tu marca (logo, colores corporativos, etc).
 
Esto es imperativo. Si no tienes textos e imágenes de calidad lo siento pero no podremos trabajar juntos.
 
Si te atascas con los textos o no te enamora tu logo, don´t worry, dímelo en la charla y te pondré en contacto con grandes especialistas de la materia.

Una pregunta difícil, compi. Esto depende de los dos… Suelo tardar 7 días en tener la página de Inicio, 15 días en hacer el resto de páginas y unos 7 días más en gestiones técnicas y testeos.

Oséase, desde que me envíes TODO el contenido que necesitaremos para tu web y si la comunicación es fluida, ponle un mes para tenerlo operativo.

Te lo aseguro, con su letra pequeña puesto en tamaño normal: con el estudio de Palabras clave y la competencia y el Ads, tendrás una web muy bien optimizada para conseguir más visitas. Pero esto no pasa en un día, ni en un mes. El posicionamiento lleva su tiempo y con Google se puede tardar un mínimo de 6 meses en ver los resultados.
 
Además, tú tendrás que hacer tareas extras: crear tu red de colaboradores, darle bombo a tu nueva web, contenido de valor…
 
Vamos, que conmigo tendrás una web que sí te traerá más visitas, pero dependerá de ti y de tus servicios el convertirlos en clientes.
Una vez empecemos tu proyecto nos comunicaremos por correo electrónico. Intentaré responderte en un máximo de 72 horas.

No. Para darte el mejor servicio sólo acepto proyectos en los que yo pueda trabajar contigo desde el principio. Bien sea un diseño nuevo o un rediseño web desde 0, pero nada de proyectos a medias.

En cuanto al soporte, podrás preguntarme cualquier duda relacionada con el funcionamiento de tu web y dudas estratégicas. Con el mantenimiento me encargaré de tener actualizado los componentes de la web, optimizar las nuevas imágenes que subas y verificar la seguridad de la plataforma.

En este mes no se incluyen cambios estructurales. De quererlos, se presupuestarán aparte.

Pero no te preocupes, estarás implicado en todo el proceso de creación de tu web. Es poco probable que luego quieras cambios.

En esta vida casi todo tiene solución 🙂

A mis clientes les ofrezco dos tipos de mantenimiento para que puedan dedicarse a lo que se les da bien mientras yo me ocupo de que su presencia online sea impecable.

Hablaremos de esto, tranquilamente, cuando lleguemos a esta fase.

Sólo trabajo con compras oficiales de cada desarrollador, sin versiones piratas ni nada por el estilo. Todo 100% legal.

Tendrás instalado la herramienta con su licencia oficial con lo que en tu web podrás disfrutar de actualizaciones futuras sin costes adicionales.

Dichas licencias se mantendrán activas siempre y cuando yo siga usando esas herramientas.

Bueno, esto ya depende de ti. Puedes elegir el seguir como hasta ahora, como pollo sin cabeza… o puedes trabajar conmigo.

También depende de la calidad de tus servicios y de lo que te esfuerces (yo estaré al 100%, prometido).

No sé, si vendes un servicio high ticket (+-2.000€) que realmente ayuda a tu cliente, con un par de ventas que hagas con tu nueva web habrás recuperado la inversión y con beneficios.

Pero tampoco te quiero vender nada si no estás convencido. Ni te quiero prometer nada que no soy un mesías.

Si tienes compromiso y tiempo para dedicarle a tu negocio, juntos conseguiremos grandes resultados.

De ti depende.

Una Web Estratégica es algo más que un diseño bonito…

¡te aportará muchísimos beneficios!

Un diseño web que refleje tu esencia y tus valores

Una estrategia pensada para seducir a tus clientes... y a Google!

Un sistema 24/7 para atraer visitas cualificadas

Mayor conversión de visitantes a clientes

Mejo conexión y entendimiento con tus clientes

Olvidarte de tecnicismos y tutoriales incomprensibles

Mejorar tu autoridad en Internet

Posicionarte como un referente en tu sector

En tus manos queda:

seguir mirando más diseñadores web en Alcañiz… o lanzarte ya y mejorar tu visibilidad y posicionamiento.

¿Un café con un diseñador web de Alcañiz?

También tenemos la opción de vernos en persona y me cuentas cómo estás tú y tu proyecto.

Solo tienes que darle al botón de arriba para rellenar el formulario y te avisaré para quedar.