"Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches."

Benjamin Franklin

Hola!!  Me llamo Sandro Sánches y esto es lo que hago:

Ayudo a profesionales comprometidos con su negocio a tener una web estratégica para atraer visitas cualificadas y automatizar la captación de nuevos clientes

Mamá, no quiero ser diseñador web

Empiezo con un título confuso para ser diseñador web, lo sé, pero empiezo con la verdad.

No te voy a dar la chapa con que ya nací soñando con ser diseñador, que a mis amigos solo les hablo de webs o que tengo un gato llamado WordPress. 

No, para nada.

Mi primera web lo hice de casualidad, hace casi 10 años (pausa para mirar al infinito) porque a un gran amigo, hermano y compañero de una tienda de informática se le calentó la boca con las páginas webs. Y a mí, que me gusta probar todo lo nuevo, me faltó tiempo para sentarme delante de la pantalla para teclear como si no hubiera mañana.

Sin embargo, no fue mi trabajo elegido. ¿Lo disfruto? Casi todos los días.

Pero estuve a nada de trabajar curando animaletes o haciendo fotos a novios ilusionados.

Sí te diré que soy de esos artistas que se pasaban horas, y horas y horas en casa dibujando a sus superhéroes favoritos.

¿Te acuerdas de Goku o Chicho Terremoto? Espero que sí! Eres mi «cliente ideal» y como tal deberías haber salido de peque a la calle gritando: Kame Hame Ha…!!!

Si no, vaya fiasco todo esto de estudiar el nicho, una especialización, un avatar, un arquetipo… latín, kinesis,  madrugar… blablabla.

Bueno, que divago fácilmente. Como artista del papel fue todo un lujo formarme en la Escuela de Artes de Zaragoza y en Bellas Artes de Teruel. Mucho pincel, mucha teoría y, para qué mentirte, muchas cervecitas.

Pero claro, esto del post-estudio es el mundo de Peter Pan. Todo son risas hasta que te das cuenta que tienes que hacerte mayor y buscar un trabajo. Peero:

– «Mejor no toques el proyecto y tráeme el café…»,

– «Lo siento pero no tienes experiencia…»,

– «Te llamaremos antes del siguiente eclipse…»

Soy una persona feliz. De esas que parece que estén siempre en Babilonia mirando nubes. Pero jo-der, el mundo laboral ha sido y es una maldita ratonera destroza emociones.

Llegué al punto de sólo soy una persona. Y punto. Nada más. Bueno, tristeza, suspiros y muchos CV.

Entonces tomé un mantra que me repito cada vez que me salgo de mi status de persona feliz:

Estoy trabajando mi campo para mí, si sale mal aprenderé y si sale bien, lo disfrutaré; todo depende de mí mismo.

Y ya está, dejemos de hablar de mí! Si estás aquí no es porque te interese saber si estudié artes o algebra.

Estás aquí porque quieres saber si realmente puedo ayudarte.

Estás aquí porque estás hasta las narices de releer qué es un plugin, de descargar supuestas maravillas que en su versión free sólo te dejan añadir una opción y hasta luego Lucas.

Te has quemado de entrar en tu web desde el móvil para darte cuenta, con amargura, que el diseño cada vez se ve diferente.

De que va taaan lenta que te ha dado tiempo a tratar a tu siguiente paciente y tomarte tus 15 minutos de descanso.

¿Qué cojones hacen los otros profesionales para tener su agenda llena todos los meses? ¿Cómo Pepito tiene una web tan chula si su oficina parece un cuadro rupestre? ¿Por qué ni mi sobrino me envía un email desde el formulario?

Podría ponerte 50 preguntas más que te rondan por la cabeza, ¿verdad?

Pues bueno, no te voy a dar una respuesta mágica.

La magia existe en Hogwarts y en la Tierra Media.

Aquí existe el saber delegar.

Existe el formar equipo con un diseñador web que sepa escucharte.

Existe la experiencia y la estrategia.

¿Seré yo el diseñador web que te ayude a rentabilizar tu negocio online? Depende de ti.

Yo seré tu herramienta humana, quién te guíe, te asesoré y se coma esas partes técnicas que tan poco te gustan. Te daré una web llave en mano lista para funcionar y captar suscriptores.

Pero tu éxito dependerá de ti. 

A mí me encanta trabajar con psicólogos, fisioterapeutas, nutricionistas, profesores de yoga… Vamos, que me lovea ayudar al sector del Bienestar y el Desarrollo Personal. 

Me lovea tanto que a ninguno de mis clientes les he hecho promesas de mega facturación en 7 días ni webinars milagrosos.

Como te decía al principio, mejor decir la verdad y nos dejamos de fórmulas milagrosas nivel Teletienda.

¿Tienes ganas de darle caña a tu proyecto y no perder tiempo? 

Quizás estás más cerca de lo que te piensas.

Puedes solicitarme una valoración gratuita para que hablemos de tu caso y ponernos manos a la obra, o puedes seguir buscando más profesionales y seguir con el rasca y gana. Hay cientos, es cuestión de tener paciencia.

Si te animas a lo primero, justo debajo tienes el botón para pasar a la acción:

Cosillas de mí que te diría en la tercera cita

Autorretrato con luces de gel

Mi gran pasión es la fotografía, ¡y el fotomontaje!

Me obsesiona el devenir del tiempo

Soy un trotamundos jubilado (como casi todos ahora...)

Estoy enganchado los atardeceres

Por lo anterior, me cuesta mucho enamorarme

Soy soñador lúcido, esto es, estar consciente durante el sueño y cambiarlo a tu antojo.

¿Montaña o mar? Montaña en vena

Conocí a mi Nahual, mi animal espiritual, en México gracias al peyote

Soy muy introvertido... hasta que pillo confianza y me convierto en un bromista pesadete

Gente comprometida que trabajó conmigo

Amaia Elu | www.amaiaelu.com

Animación 3D de productos para Startups y empresas tecnológicas innovadoras

_______

La última versión de la web antes de contratar a Sandro la hice por mi cuenta pero debido a que no tenía tiempo para dedicarle, había entrado en un estado de bloqueo permanente en la que la solución era delegar la web. Necesitaba nuevas ideas y que me propusieran cómo mejorar lo que tenía, buscaba una web muy visual y que me permitiese trasmitir el mensaje de mi negocio. Delegar la web ha sido una de las mejores decisiones que he tomado, eso sí, es importante dar con la persona adecuada ya que la relación será constante y tiene que haber una conexión positiva, Sandro aporta experiencia en desarrollo y sabe de la importancia de mostrar buenas imágenes, además trasmite un buen karma, recomendado.
sara-lodos-copywriter

Sara Lodos | www.saralodos.com

Copywriter para Creativos

_______

Cuando le propuse a Sandro rediseñar mi web me encontraba ante una página hecha por mi misma, en la que yo me había tenido que adaptar a la plantilla y no al revés. Con una sesión y unas cuantas indicaciones, supo captar mi esencia y plasmarla en el diseño de mi web. Desde las fotos (que ha sabido escoger mejor que yo), hasta las tipografías, pasando por los iconos… Sandro mejoró, no solo el aspecto de mi web, sino que consiguió optimizar el tiempo de carga y arregló otros desaguisados que tenía por medio cambiando totalmente la experiencia de las visitas a mi página. Además, es un encanto y facilita muchísimo el trabajo. Ya le he encargado el mantenimiento anual de mi web, y, en cuanto tenga que reajustar cosas en la misma, ¡pienso seguir contando con su ayuda!