¿Eres un gran emprendedor y quieres un Diseño Web que atraiga más clientes?

Tanto si eres un autónomo emprendedor o una pequeña empresa, necesitas una página web profesional donde mostrar tus servicios, ofrecer tus productos y captar nuevos clientes.

Para conocer bien tu negocio ofrezco una sesión de valoración gratuita de 30 minutos. Juntos analizaremos tu situación actual para entender qué problemas te impiden crecer, definir tus objetivos y conseguir la web que te mereces gracias mi servicio de diseño de páginas web.

¿Cuántas veces has vivido estas situaciones?

Sientes que pierdes el tiempo

Llevas tiempo con la idea de trasladar tu negocio tradicional al negocio digital, pero no sabes por donde empezar. Has mirado miles de tutoriales para crear tu propia web y solo has conseguido liarte más.

Tienes la idea pero no la técnica

Te has animado a darle un toque atractivo a tu página web y hacerlo destacar. Tienes claro la idea pero necesitas la ayuda de un profesional para plasmarlo adecuadamente.

Quieres dedicarte a tu trabajo

Hostings, Dominios y Plugins son términos que te suenan perfectamente… Pero también sabes que gestionar todo eso lleva mucho tiempo y tu prioridad es hacer crecer tu negocio y atender a tus clientes.

Ahora es el momento,
consigue un diseño web profesional y haz crecer tu negocio

Con mi servicio de Diseño Web conseguirás…

w

Disfrutar más de tu ocio

Con el tiempo que ahorras contratando mi servicio profesional para crear tu web podrás dedicar esas horas a tu familia, amigos y a tus hobbies.

~

Una web rápida y segura

No tendrás que preocuparte por problemas técnicos. Tu web contará con los últimos plugins del mercado que asegurarán su velocidad y seguridad.

Ofrecer tu mejor servicio en Internet

Tu negocio seguirá creciendo gracias a una página web tan profesional como tú. Muestra tus mejores trabajos y capta nuevos clientes.

Así de bien lucirá tu nueva página web

Construida con WordPress

Sin duda, WordPress es uno de los mejores CMS del momento que permite construir páginas web con un alto rendimiento.

Diseñada para el Responsive

La mayoría de conexiones a Internet lo hacemos desde el teléfono móvil o tablet. Por ello mismo es vital que tu web se vea bien en cualqiuer dispositivo.

Adaptada a tu estilo

Cada emprendedor es un mundo y esto se refleja en sus trabajos. La web tiene que ser una extensión visual de tu estilo.

Vinculada a tus Redes Sociales

No pueden faltar los botones en la página web que enlacen con tus perfiles Sociales: Facebook, Instagram, LinkedIn…

Optimizada para el SEO

No solo hay que tener una web bonita. Ésta tiene que ser visible para Google y tus futuros clientes. Me encargaré del alta en Google para que aparezcas en los buscadores.

Configurada para que sea rápida

Si la web tarda más de 3 segundos en cargar, ¡has perdido al cliente! Pero tranquilo, optimizaré tu página web para que este gran problema no te suceda a ti.

Qué dicen los que ya han trabajado conmigo 🙂

Cuando le propuse a Sandro rediseñar mi web me encontraba ante una página hecha por mi misma, en la que yo me había tenido que adaptar a la plantilla y no al revés.

Con una sesión y unas cuantas indicaciones, supo captar mi esencia y plasmarla en el diseño de mi web. Desde las fotos (que ha sabido escoger mejor que yo), hasta las tipografías, pasando por los iconos... Sandro mejoró, no solo el aspecto de mi web, sino que consiguió optimizar el tiempo de carga y arregló otros desaguisados que tenía por medio cambiando totalmente la experiencia de las visitas a mi página.

Además, es un encanto y facilita muchísimo el trabajo.

Ya le he encargado el mantenimiento anual de mi web, y, en cuanto tenga que reajustar cosas en la misma, ¡pienso seguir contando con su ayuda!

Sara Lodos

Copywriter, www.saralodos.com

Sandro trabajó conmigo en el diseño y elaboración de mi web de empresa, y actualmente en la actualización y matenimiento. Muy involucrado y atento, porque yo delego todo lo relacionado con el tema web. En el diseño, trasladó perfectamente, y mejoró, la idea que yo tenía en la cabeza, buscándo y diseñando aspectos muy concretos que le iba solicitando. Recomendable es poco!

Miguel Barrios

Educador/Preparador Físico-Deportivo de Escalada, Boulder y Ejercicio para la Salud, www.mtrena.com

La última versión de la web antes de contratar a Sandro la hice por mi cuenta pero debido a que no tenía tiempo para dedicarle, había entrado en un estado de bloqueo permanente en la que la solución era delegar la web. Necesitaba nuevas ideas y que me propusieran cómo mejorar lo que tenía, buscaba una web muy visual y que me permitiese trasmitir el mensaje de mi negocio.

Delegar la web ha sido una de las mejores decisiones que he tomado, eso sí, es importante dar con la persona adecuada ya que la relación será constante y tiene que haber una conexión positiva, Sandro aporta experiencia en desarrollo y sabe de la importancia de mostrar buenas imágenes, además trasmite un buen karma, recomendado.

Amaia Elu

Animación 3D de productos para Startups y empresas tecnológicas innovadoras, www.amaiaelu.com

Trabajar con Sandro ha sido todo un lujazo. Trabajador, puntual en sus entregas, detallista, siempre dando nuevas ideas y puntos de vista para mejorar, ágil, perfeccionista, atento, responde siempre a la hora.... En definitiva, ¡100% recomendable! ¡Gracias por el gran trabajo!

Pedro Gris

CEO Sagone, www.sagone.es

¡Cotillea sin miedo! Conoce mis últimos trabajos

Rellena el formulario
y contrata tu página web profesional

Rellena este formulario y una vez lo analice me pondré contigo para organizar un día para la sesión de valoración gratuita.

Si tenemos buen feeling y veo que sí podré ayudarte con mi servicio, ¡pasaremos a la siguiente fase para crear tu página web!

Esta web utiliza Google reCAPTCHA v3. Revisa su Política de Privacidad y Términos de Servicio.

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Luis Carlos Sánches Monteiro (para los amigos, Sandro Sánches)
Finalidad: Ponerme en contacto contigo para establecer una fecha para la sesión de diagnóstico gratuito.
Legitimación: Consentimiento del interesado al marcar la casilla «He leído y aceptado la Política de Privacidad»
Destinatarios: Los datos facilitados a través del formulario estarán ubicados en la misma web a través del plugin Flamingo, el cual guarda además la IP y Navegador Web desde el que se envió el formulario. La página web www.mtrena.com está alojado en el hosting RAIOLA NETWORKS, S.L., para leer su Política de privacidad pulsa aquí.
Derechos: Tienes derechos de acceso, rectificación y supresión de tus datos recopilados. Ponte en contacto con nosotros a través de info@sodadiweb.com, o usando este mismo formulario, informándonos qué derecho aplicar y lo realizaremos a la mayor brevedad.

× ¿Cómo puedo ayudarte?